Aston Martin DBX 7072025-05-12T14:49:50-03:00

Reintroducimos el DBX707. El superdeportivo de los SUV.

1 unidad disponible.

Ahora, elogiado y equipado con un interior totalmente nuevo y técnicamente avanzado que está a la altura de su rendimiento inigualable. Equipado con Apple CarPlay® inalámbrico y un conjunto de tecnologías conectadas. Equipado con un sistema de infoentretenimiento de vanguardia y dos nuevas pantallas de alta definición. Diseñado para dominar la carretera con el mismo dinamismo. Impacta con la misma potencia y marca la misma autoridad en el sector.

CONTACTA UN ASESOR PERSONAL

Reintroducimos el DBX707. El superdeportivo de los SUV.

1 unidad disponible.

Ahora, elogiado y equipado con un interior totalmente nuevo y técnicamente avanzado que está a la altura de su rendimiento inigualable. Equipado con Apple CarPlay® inalámbrico y un conjunto de tecnologías conectadas. Equipado con un sistema de infoentretenimiento de vanguardia y dos nuevas pantallas de alta definición. Diseñado para dominar la carretera con el mismo dinamismo. Impacta con la misma potencia y marca la misma autoridad en el sector.

CONTACTA UN ASESOR PERSONAL

POTENCIA: 707 HP  –  0 A 100 KM/H: 3.3 SEGUNDOS. –   VELOCIDAD MÁXIMA:310 KM/H

POTENCIA: 707 HP

0 A 100 KM/H: 3.3 SEGUNDOS.

VELOCIDAD MÁXIMA:310 KM/H

  • Carrocería de cinco puertas con 2+3 plazas
  • Carrocería monocasco de aluminio extruido y fundido, sellada en caliente
  • Paneles de carrocería de aluminio y composite
  • Techo corredizo panorámico de cristal
  • Parabrisas y ventanillas laterales delanteras con laminado acústico
  • Faros Bi-LED AHB (asistencia automática de luces de carretera) con luces de circulación diurna, luz de posición y sistema de bloqueo/desbloqueo de pantalla gráfica.
  • Luces diurnas LED deportivas con intermitentes integrados
  • Capó tipo concha
  • Parrilla metálica cromada de 6 paletas dobles con emblemas Aston Martin de latón cromado y esmalte hechos a mano, tanto en la parte delantera como en la trasera
  • Puertas sin marco con freno de marcha atrás y portón trasero eléctrico «Swan Wing»
  • Cierres de puerta del pasajero eléctricos con cierre suave
  • Faros traseros LED de ancho completo, exclusivos, con luz de freno activa, intermitentes y luz de freno central alta
  • Parachoques delantero deportivo con parrilla de doble paleta, amplias tomas de aire, splitter deportivo en negro brillante y aletas aerodinámicas en los pasos de rueda delanteros
  • Umbrales laterales deportivos esculpidos de dos niveles en negro brillante
  • Difusor multipieza con aletas aerodinámicas laterales esculpidas
  • Pasos de rueda traseros ventilados
  • Apliques de alerón de fibra de carbono
  • Cuatro escapes en negro mate
  • Motor V8 biturbo de 4.0 litros, totalmente de aleación, con cuatro árboles de levas en cabeza
  • Dos turbocompresores montados en «V caliente»
  • Motor central delantero con doble mamparo cortafuegos/mamparo a la cabina
  • Relación de compresión: 8,6:1
  • Diámetro x Carrera: 83 mm x 92 mm / 3,27″ x 3,62″
  • Cilindrada: 3982 cm³ / 243 in⁵
  • Inyección directa de gasolina
  • Sistema de escape recto de acero inoxidable, totalmente catalizado, con filtración GPF y silenciador trasero de doble salida con control activo de válvulas
  • Arranque acústico doble (arranque silencioso o deportivo)
  • Escape controlado electrónicamente, con interruptor de control de escape independiente
  • Sincronización variable del árbol de levas de 32 válvulas
  • Bloque de aleación de aluminio V8 de 90 grados, de plataforma cerrada, con culatas de 32 válvulas de aleación de circonio
  • Doble refrigeración por agua y aire de sobrealimentación, montado en la culata
  • Pistones y bielas forjados de aluminio ligero, alojados en un revestimiento de Nanoslide® con arco pulverizado Orificios de escape pulidos con precisión
  • Convertidores catalíticos de acoplamiento cerrado, filtración de partículas de gasolina montada bajo el suelo, desactivación de cilindros, sistema de parada y arranque ECO y gestión automática del ciclo de carga regenerativa del alternador.
  • Potencia máxima: 707 CV / 697 CV / 520 kW a 6000 rpm
  • Par máximo: 900 Nm / 663 lb-ft a 2750 – 4500 rpm
  • 0-60 mph: 3,1 segundos
  • 0-100 km/h: 3,3 segundos
  • 0-100 mph: 7,4 segundos
  • 50-75 mph / 80-120 km/h: 1,9 segundos
  • Velocidad máxima: 193 mph / 310 km/h
  • Pantalla central TFT de 10,25″
  • Pantalla de información del conductor TFT de 12,3″
  • Tomas de carga de 12 V (delanteras, traseras y en el maletero)
  • Radio AM/FM/DAB
  • Apple CarPlay™
  • Conexión para el acondicionamiento de la batería
  • Conectividad Bluetooth para teléfono móvil con streaming de audio
  • Control de voz natural
  • Interfaz giratoria para sistema de infoentretenimiento
  • Sistema de navegación por satélite (HDD)
  • Puerto para tarjeta SD
  • Radio por satélite SiriusXM (solo EE. UU./CA)
  • Llamada de emergencia SOS (solo UE/Rusia)
  • Puertos USB (x4)
  • Carrocería de cinco puertas con 2+3 plazas
  • Carrocería monocasco de aluminio extruido y fundido, sellada en caliente
  • Paneles de carrocería de aluminio y composite
  • Techo corredizo panorámico de cristal
  • Parabrisas y ventanillas laterales delanteras con laminado acústico
  • Faros Bi-LED AHB (asistencia automática de luces de carretera) con luces de circulación diurna, luz de posición y sistema de bloqueo/desbloqueo de pantalla gráfica.
  • Luces diurnas LED deportivas con intermitentes integrados
  • Capó tipo concha
  • Parrilla metálica cromada de 6 paletas dobles con emblemas Aston Martin de latón cromado y esmalte hechos a mano, tanto en la parte delantera como en la trasera
  • Puertas sin marco con freno de marcha atrás y portón trasero eléctrico «Swan Wing»
  • Cierres de puerta del pasajero eléctricos con cierre suave
  • Faros traseros LED de ancho completo, exclusivos, con luz de freno activa, intermitentes y luz de freno central alta
  • Parachoques delantero deportivo con parrilla de doble paleta, amplias tomas de aire, splitter deportivo en negro brillante y aletas aerodinámicas en los pasos de rueda delanteros
  • Umbrales laterales deportivos esculpidos de dos niveles en negro brillante
  • Difusor multipieza con aletas aerodinámicas laterales esculpidas
  • Pasos de rueda traseros ventilados
  • Apliques de alerón de fibra de carbono
  • Cuatro escapes en negro mate
  • Motor V8 biturbo de 4.0 litros, totalmente de aleación, con cuatro árboles de levas en cabeza
  • Dos turbocompresores montados en «V caliente»
  • Motor central delantero con doble mamparo cortafuegos/mamparo a la cabina
  • Relación de compresión: 8,6:1
  • Diámetro x Carrera: 83 mm x 92 mm / 3,27″ x 3,62″
  • Cilindrada: 3982 cm³ / 243 in⁵
  • Inyección directa de gasolina
  • Sistema de escape recto de acero inoxidable, totalmente catalizado, con filtración GPF y silenciador trasero de doble salida con control activo de válvulas
  • Arranque acústico doble (arranque silencioso o deportivo)
  • Escape controlado electrónicamente, con interruptor de control de escape independiente
  • Sincronización variable del árbol de levas de 32 válvulas
  • Bloque de aleación de aluminio V8 de 90 grados, de plataforma cerrada, con culatas de 32 válvulas de aleación de circonio
  • Doble refrigeración por agua y aire de sobrealimentación, montado en la culata
  • Pistones y bielas forjados de aluminio ligero, alojados en un revestimiento de Nanoslide® con arco pulverizado Orificios de escape pulidos con precisión
  • Convertidores catalíticos de acoplamiento cerrado, filtración de partículas de gasolina montada bajo el suelo, desactivación de cilindros, sistema de parada y arranque ECO y gestión automática del ciclo de carga regenerativa del alternador.
  • Potencia máxima: 707 CV / 697 CV / 520 kW a 6000 rpm
  • Par máximo: 900 Nm / 663 lb-ft a 2750 – 4500 rpm
  • 0-60 mph: 3,1 segundos
  • 0-100 km/h: 3,3 segundos
  • 0-100 mph: 7,4 segundos
  • 50-75 mph / 80-120 km/h: 1,9 segundos
  • Velocidad máxima: 193 mph / 310 km/h
  • Pantalla central TFT de 10,25″
  • Pantalla de información del conductor TFT de 12,3″
  • Tomas de carga de 12 V (delanteras, traseras y en el maletero)
  • Radio AM/FM/DAB
  • Apple CarPlay™
  • Conexión para el acondicionamiento de la batería
  • Conectividad Bluetooth para teléfono móvil con streaming de audio
  • Control de voz natural
  • Interfaz giratoria para sistema de infoentretenimiento
  • Sistema de navegación por satélite (HDD)
  • Puerto para tarjeta SD
  • Radio por satélite SiriusXM (solo EE. UU./CA)
  • Llamada de emergencia SOS (solo UE/Rusia)
  • Puertos USB (x4)

Ingeniería

Una épica de potencia. El lujo de los 900 Nm. Una velocidad máxima de 310 km/h, impulsada por la reacción de competición de un embrague húmedo. ¿Es un SUV con alma de superdeportivo? ¿O un superdeportivo con la carrocería de un SUV?

Ingeniería

Una épica de potencia. El lujo de los 900 Nm. Una velocidad máxima de 310 km/h, impulsada por la reacción de competición de un embrague húmedo. ¿Es un SUV con alma de superdeportivo? ¿O un superdeportivo con la carrocería de un SUV?

DISEÑO

Interior:

Adéntrate en una nueva dimensión de lujo. Rediseñado y programado con precisión para el futuro con tecnología de vanguardia. La culminación de una combinación mesurada de pantallas táctiles digitales, controles analógicos, una posición de conducción precisa y la artesanía que requiere toda una vida para perfeccionarse.

Exterior:

Un exterior diseñado para ser el centro de atención. Atrayendo todas las miradas. Rebosante de estilo escultural y un ADN de diseño que solo podría ser Aston Martin.

DISEÑO

Interior:

Adéntrate en una nueva dimensión de lujo. Rediseñado y programado con precisión para el futuro con tecnología de vanguardia. La culminación de una combinación mesurada de pantallas táctiles digitales, controles analógicos, una posición de conducción precisa y la artesanía que requiere toda una vida para perfeccionarse.

Exterior:

Un exterior diseñado para ser el centro de atención. Atrayendo todas las miradas. Rebosante de estilo escultural y un ADN de diseño que solo podría ser Aston Martin.

Contacta un Asesor Personal

"*" señala los campos obligatorios

Ir a Arriba