La historia de Lotus continúa con un nuevo ícono: Emira. Un auto que no solo llama la atención, sino que viene a cambiar el pensamiento convencional del mundo automotriz. Un exótico diseño para un superdeportivo, con una comodidad y dinámica de conducción única que puede ser utilizado para el día a día.
Es todo lo que esperarías de un Lotus, pero mucho más sorprendente. El viaje hacia un nuevo y emocionante futuro comienza aquí.
La historia de Lotus continúa con un nuevo ícono: Emira. Un auto que no solo llama la atención, sino que viene a cambiar el pensamiento convencional del mundo automotriz. Un exótico diseño para un superdeportivo, con una comodidad y dinámica de conducción única que puede ser utilizado para el día a día.
Es todo lo que esperarías de un Lotus, pero mucho más sorprendente. El viaje hacia un nuevo y emocionante futuro comienza aquí.
POTENCIA: 400 hp – 0 A 100 km/h: 4.5 s – VELOCIDAD MÁXIMA: 290 km/h
POTENCIA: 400 hp
0 A 100 km/h: 4.5 s
VELOCIDAD MÁXIMA: 290 km/h
Todo en Emira es para los conductores, incluido el motor.
Emira ofrecerá dos tipos de motores, construidos para brindar un rendimiento vertiginoso y la máxima emoción. Esto incluye el muy querido y característico V6 Supercharged de 3,5 litros y el motor de 4 cilindros de producción más potente del mundo, desarrollado en colaboración con AMG y ajustado para ofrecer 360 CV.
Para todos los días.
El deportivo de todos los días que destaca por su comodidad y funcionalidad. Tiene dos portavasos centrales, una ranura para guardar el teléfono y compartimientos en la puerta que pueden acomodar una botella de 500 ml.
La practicidad también viene de la guantera, la bandeja porta objetos, el reposabrazos entre los asientos con puertos USB y 12v, además de una red de consola para botellas o documentos.
El equipaje u otros artículos grandes se pueden guardar detrás de los dos asientos (208 litros) o en el maletero en la parte trasera del motor (151 litros) para acomodar un maletín de tamaño estándar o un juego de palos de golf.
Para todos los días.
El deportivo de todos los días que destaca por su comodidad y funcionalidad. Tiene dos portavasos centrales, una ranura para guardar el teléfono y compartimientos en la puerta que pueden acomodar una botella de 500 ml.
La practicidad también viene de la guantera, la bandeja porta objetos, el reposabrazos entre los asientos con puertos USB y 12v, además de una red de consola para botellas o documentos.
El equipaje u otros artículos grandes se pueden guardar detrás de los dos asientos (208 litros) o en el maletero en la parte trasera del motor (151 litros) para acomodar un maletín de tamaño estándar o un juego de palos de golf.
El equipaje u otros artículos grandes se pueden guardar detrás de los dos asientos (208 litros) o en el maletero en la parte trasera del motor (151 litros) para acomodar un maletín de tamaño estándar o un juego de palos de golf.